Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.
Libro de Visitas

Déjanos tu comentario

Hola Jose! Fue un fin de semana agusto. En el hotel estuvimos bien, estaba limpio y tal… A la hora de la cena la liamos un poco y estando solo dos mesas hubieran podido dejar un poco mas de libertad, pero bueno… y la cena no estuvo mal, la carne bastante buena y el resto un poco justillo, pero al final bien… De la ruta de bares solo fuimos a uno, el que queda de camino entre el hotel y la discoteca, y ya directos a Florida. Y en Florida GOZANDO pariente, muy agusto. El desayuno bien, pero mejorable… Y el resto (tu trato, explicaciones, etc…)todo bien. Gracias!!!
Publicado el 03/04/2014 12:53:43 por Javier

Hola Jose! Perdón por el retraso… aquí dejo la valoración del Pack Fin de Año. El pack en global perfecto tema calidad- cantidad –precio. El hotel era perfecto y la atención más que perfecta; simpáticos, atentos,... en fin ideal! La cena buenissima, mucha cantidad y todo riquissimo, y el ambiente muy bueno… por no hablar de los camareros que nos lo hicieron pasar genial!!! Y en Florida pues… F135 es F135 así que sí, nos lo pasamos en GRANDE!!! Por la parte que te toca, el trato que tuve contigo fue perfecto; fácil y eficaz. Gracias por todo, fue todo estupendo!!!
Publicado el 01/04/2014 21:24:35 por Meritxell

Hola Jose! El pack muy completo y a muy buen precio,a toda la gente que se lo comente les pareció económico con todo lo que incluía.El hotel bien,no era un 3* muy completo pero para el rato que íbamos a estar nos sobraba,el trato fue correcto. Bastante paciencia tienen para aguantarnos en una noche así...La cena bien,la verdad que la carta engañaba un poco (sacaron todo, pero algunos platos me decepcionaron) pero con el ambiente de fiesta y buen rollo que había es un detalle sin importancia.En Florida lo pase de lujo, me encantó.Había estado hace unos años y me apetecía mucho volver.El trato por tu parte muy correcto,repetiría sin dudarlo,es más si durante el año se puede reservar con vosotros para grupos reducidos dímelo que tenemos pensado volver.El único detalle negativo es que una amiga no pudo venir por motivos familiares y como fue muy precipitado no encontramos a nadie que pudiera venir por ella,pero ese detalle no tiene nada que ver con vosotros ni con el hotel,cosas que pasan.Gracias y hasta pronto!
Publicado el 15/01/2014 20:55:14 por Juaquín
Libro de Visitas

ULTIMOS COMENTARIOS
07/07/2017 18:45:31
Hola Jose, la despedida fue muy bien, es para volver a repetirla. La cena también estuvo muy bien. Y Florida es...