Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.
Libro de Visitas

Déjanos tu comentario

Hola Jose.La despedida fue genial,disfrutamos mucho y se nos hizo muy muy corta!!! Recomendable 100%.El TupperSex fue muy divertido,Sivia fue muy cercana y divertida…El hotel estuvo muy bien,hubo un problema con una habitación,bajaron a decirlo y en 5 minutos ya tenían otra asignada.Muy amables!La cena estuvo bien,igual el segundo se quedó un poco escaso pero lo demás bien!Y la tarta increíble y muy buena.De la ruta de bares pasamos por casi todos,eso sí,estaba bastante tranquilo.En el que más estuvimos fue en el Diamond.Y en Florida flipamos con la decoración y es increíble!!! Me encanto eso de que parezca una ciudad!!En la sala que más estuvimos fue en la tercera, la que da a la tropical y muy bien…aunque también estuvimos un rato en la fiesta!Algunas quieren volver a Florida,así que encantadas.Con respecto a ti,todo malo!!Jejeje…es broma,te portaste genial,no nos perdimos y llegamos a todo así que fuiste un buen guía,muy atento en todo!!Así que decirte gracias por hacernos una despedida de P. Madre!!
Publicado el 09/04/2014 17:54:51 por Vanessa

Buenas tío… bueno Jose. Estuvo todo genial y nos lo pasamos muy bien, tuvimos resaca pero es lo de menos, que nos quiten lo bailao jajaja... El paintball guay, además yo no había hecho nunca y bien. La cena estuvo bien, lo único que el segundo plato yo ni le probé y estos parecido, ya íbamos cocidos y con el calentón de la pedazo stripper... jejeje... vamos que la stripper impresionante! En la ruta solo paramos en un pub porque queríamos ir cuanto antes a la disco. Y la Florida muy bien, una pasada, estaba hasta arriba de gente. Y el trato que decir Jose, eres un fenómeno, como si nos conociéramos de toda la vida, genial. Yo al menos estuve muy a gusto tratando contigo. Bueno tío un saludo y hasta la próxima.
Publicado el 07/04/2014 19:55:55 por Agustín

Muy buenas Jose. Pues la verdad es que acabamos fatal todos, lo que como bien dices, quiere decir que nos lo pasamos de puta madre!!! La despedida en global estuvo genial, no tenemos ninguna queja de nada. El hotel como tal está bien, el trato del personal muy bueno, tanto de las recepcionistas como de los camareros. La cena estuvo muy correcta, en otras despedidas que he ido que entraba cena en un pack, la cena suele ser lo peor, pero en este caso muy buena relación calidad/precio. En la ruta de bares solo fuimos a uno, al que está entre el hotel y la florida, estábamos como locos por entrar en la discoteca. En Florida nos lo pasamos bomba, poco que decir… FIESTÓN!!! Y que decirte a ti, el trato que tuviste con nosotros fue muy bueno, todo muy bien explicado, y muy atento para ver que tal estábamos en todo momento… un 10. En resumen, de puta madre! Espero que vaya todo muy bien, y a ver si coincidimos en otra.
Publicado el 07/04/2014 18:51:53 por Antonio
Libro de Visitas

ULTIMOS COMENTARIOS
07/07/2017 18:45:31
Hola Jose, la despedida fue muy bien, es para volver a repetirla. La cena también estuvo muy bien. Y Florida es...