Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.
Libro de Visitas

Déjanos tu comentario

Buenas Jose! La despedida en general estuvo genial, nos lo pasamos muy bien!!! El TupperSex fue muy divertido y la chica muy maja. De la ruta de bares solo estuvimos en uno, pero bien también. Y bueno… en Florida espectacular!!!! El trato en el hotel muy bueno y todos muy amables. Y contigo pues fenomenal, nos enseñaste y nos informaste de todo muy bien!!! Así que sin ninguna duda para repetir y recomendar. Un saludo. Y hasta la próxima!!! Gracias.
Publicado el 02/05/2014 14:14:14 por Yolanda

Hola Jose, que tal??? Nosotros aún estamos con un poco de resaca, pero nada que no solucionen un par de ibuprofenos… ja,ja,ja… Comentarte que la cena celiaca no estuvo muy bien, bueno, creo que fue la única nota negativa del viaje, el resto todo perfecto!!! La ruta de los bares finalmente no la hicimos, ya que del hotel nos fuimos directamente a la discoteca. El almuerzo, casi todos llegamos antes de que lo preparasen en el hotel (entre las 5 y las 7). Y los que pocos que llegaron más tarde, bueno, dejémoslo en que no estaban en condiciones de comer... ja,ja,ja… Por el resto todo perfecto: las habitaciones, el resto de cena, la cordialidad de los empleados del hotel, la fiesta en la discoteca MUY BIEN… y también tu profesionalidad que nos hizo tener una muy buena estancia en la ciudad. Mi valoración en general es que me llevo un grato recuerdo de Fraga. Cuídate mucho y recibe un fuerte abrazo!!!
Publicado el 02/05/2014 13:21:39 por Fernando

Buenas Jose, me ha costado volver a ser persona así que como bien dices lo pasamos muy bien, todos muy contentos. El paintball estuvo bien, nos reímos un rato y los chicos muy majos. Todo estuvo correcto, lo único que no nos gustó mucho fue la cena, la comida era abundante, la verdad, pero no de muy buena calidad. El servicio fue bueno, en ese sentido ninguna pega. La sensación global de la despedida fue muy buena, como para repetir. Simplemente darte las gracias por todo, eres un crack!!
Publicado el 24/04/2014 20:56:55 por Javier
Libro de Visitas

ULTIMOS COMENTARIOS
07/07/2017 18:45:31
Hola Jose, la despedida fue muy bien, es para volver a repetirla. La cena también estuvo muy bien. Y Florida es...