Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.
Libro de Visitas

Déjanos tu comentario

Hola Jose,la despedida fue genial,muy buena organización y lo pasamos de puta madre.En el hotel nos trataron muy bien,todo fue correcto.Los karts fueron geniales,el chico fue muy simpático y amable.La cena estuvo bien, el cordero estaba muy bueno.Lo único que no nos gustó fue el trato de los camareros durante el partido,solo querían que cenáramos y no nos querían servir bebidas, aunque lo hablamos y lo solucionamos…ja,ja,ja...Por la ruta de bares no fuimos,acabamos de cenar tarde.Florida fue la hostia,increíble y con muy buena música.Además había muy buen rollo en las salas.El almuerzo estuvo bien,mejorables los zumos.Y tu trato fue excelente así da gusto!!!,toda la organización fue perfecta,gracias por conseguir que nos pusieran una tv en el salón y así poder disfrutar del partido.En general todo salió perfecto,el novio está súper feliz por la despedida y todos lo pasamos genial así que no se puede pedir más!!!Volverte agradecer tu gran seriedad y tu buen trato,y cuándo volvamos a la Florida volveré a llama
Publicado el 29/05/2014 19:10:29 por Jaime

Aúpa Jose!! Costo pero ya se fue la resaca jajaja… La despedida en global fue de 10!! Muy bien casi todo la verdad, todos los que fuimos lo pasamos muy bien. La comida en Rest. Jeff muy buena, nos gustó a casi todos, y el paintball también, habíamos estado en otro más grande en la anterior despedida, pero en este estuvimos bien también. En el hotel si te digo la verdad sin más, pero tampoco mal, fue correcto. La cena bastante floja, pero bueno para esa hora ya viste como íbamos jeje… Algunos me comentaron que el trato de las camareras no les pareció muy bueno, pero aparte de eso ningún problema. La Florida y la Stripper ESPECTACULAR!!!! Hasta a los que no les gusta el techno se lo pasaron pipa. Y el almuerzo los que tenían ganas de comer engulleron!!XD, estuvo bien. Bueno Jose, espero que todo te vaya de lujo. Ya hablaremos porque más adelante volveremos la mayoría de nuevo, ya te avisare. Cuídate, aguuur.
Publicado el 09/05/2014 19:24:54 por Unai

Hola Jose, la verdad que la despedida en general fue genial. En el Hotel muy bueno el poder salir a las 5 de la tarde para levantarnos sin prisas. Florida aun con algún cambio que ha sufrido cumplió las expectativas con creces, increíble el fiestón que nos dimos. Del almuerzo, aunque no comimos mucho, vino muy bien echarse un zumito de naranja y un poco de pan con tomate para acompañar el Ibuprofeno antes de irse a dormir, ja,ja,ja… La verdad como te he dicho antes la valoración general muy buena, para recomendar si surgen futuros eventos. Muchas gracias a ti por todo Jose y un placer.
Publicado el 06/05/2014 11:52:16 por Diego
Libro de Visitas

ULTIMOS COMENTARIOS
07/07/2017 18:45:31
Hola Jose, la despedida fue muy bien, es para volver a repetirla. La cena también estuvo muy bien. Y Florida es...