Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.
Libro de Visitas

Déjanos tu comentario

Hola Jose, La despedida estuvo genial, nos lo pasamos muy bien, la cena buenisima, Dani muy bien, y Florida espectacular como siempre. Un abrazo!!
Publicado el 08/05/2015 18:18:27 por Roman

Aupa Jose;La despedida en general estuvo muy bien, de poner una nota,yo le pondría un 8,5.La verdad es que nos lo pasamos bien, tanto estando a nuestro rollo en la casa,como de fiesta en Florida, como en el paintball…la única pega del paintball es que no estamos acostumbrados al calor y entre no haber dormido mucho y la solaina que nos cayó estábamos bastante rotos,pero culpa nuestra e?? La cena estuvo bien,aunque andábamos sin mucha hambre ya que habíamos estado todo el día con la barbacoa encendida pero vamos…que había comida en grandes cantidades y buena.Por la ruta de bares sí que anduvimos un poco perdidos ya que al no conocer la zona no sabíamos donde estaban y estuvimos andando y desandando lo andado,estaría bien que adjuntarais un mapa o algo.La Florida...no coment...hacia un montón de tiempo que no salíamos de fiesta en plan discoteca y la verdad es que fue la ostia...yo salí con ganas de mas,en serio,se me hizo muyyyy corto.Y con Dani todo OK, ningún problema.Bueno Jose a ver si nos juntamos algún
Publicado el 06/05/2015 20:45:51 por Nestor

Hola, buenos días Jose. La despedida fue un éxito! En el hotel fueron muy correctos con nosotras. La cena bien, pero demasiado copiosa para ser una cena y no nos lo pudimos acabar todo. A la ruta de bares no fuimos y pasamos directamente a la Florida, muy chula y muy a petar de gente… El almuerzo nos lo perdimos, se nos hizo tarde y no llegamos. Referente a ti bien! estuviste atento en todo momento y la verdad es que las indicaciones nos sirvieron de mucha ayuda para volver al hotel por la mañana. En definitiva nos lo pasamos como nunca y lo dimos todo, jajaja. Un placer haber contactado contigo y te tendremos en cuenta para la próxima. Un saludo.
Publicado el 27/11/2014 13:17:54 por Lidia
Libro de Visitas

ULTIMOS COMENTARIOS
07/07/2017 18:45:31
Hola Jose, la despedida fue muy bien, es para volver a repetirla. La cena también estuvo muy bien. Y Florida es...